martes, 15 de noviembre de 2011

Ufffffff.... ¡¡¡ 10.000 entradas !!!

Vaya, vaya..... y no he sido yo sola la que he entrado tantas veces, aunque seguro que tengo el récord....
Debería agradecer a quienes se pasan de vez en cuando por aquí, que hayan incrementado ese contador.
He visto que en muchos blog se hace un sorteo para celebrarlo y no tengo muy claro como llevarlo a cabo, no se, qué os parece si yo sigo con mis entradas y a partir de hoy, 15 de noviembre y hasta el día 15 de diciembre, entre las personas que me hagan sus comentarios pues puedo sortear un conjunto. Se me ocurre que como la pulsera con mariposa de la entrada 70 ha tenido bastante éxito, podría ser esa con una gargantilla a juego.... ¿os gustaría?
Prepararé un conjunto y le haré una foto para que lo veáis.
Si el afortunado fuese un hombre le daremos alternativas.
Ire asignando un número por comentario siguiendo el órden por el que me aparecen a mi. Los que entráis habitualmente y hacéis comentarios con asiduidad, tendréis tantos números como entradas, me parece justo, que para eso os lo curráis.
Y si difundís el sorteo en vuestros respectivos blogs o contándolo por ahí... ¡¡mejor que mejor!!
Cuando llegue el 22 de diciembre, pues haremos lo típico, a la entrada que coincida con los útimos números del gordo..... le enviaré mi regalín.
Haré una entrada con el listado, que iré actualizando a menudo, así sabréis vuestro número.


7 comentarios:

  1. Felicidades por este montonazo de visitas, me parece una forma muy original la que tienes de celebrar tu exitazo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo, yo como siempre te seguiré visitando, con o sin sorteo pero me gusta la idea. ¡Enhorabuena! porque haces unos trabajos preciosos.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito de todo corazón.
    Mérito enteramente tuyo porque tienes la virtud de despertar en quienes te seguimos la curiosidad por ver cómo te superas en cada trabajo que expones y nunca, nunca, nos sentimos defraudados.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Besos.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO!!! un abrazo y enhorabuena por ese monton de visitas! FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese montón de visitas!! Es un lujo pasar x Aquí y ver tus creaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! ahora a por las 20.000 visitas..
    seguro que en nada tienes que hacer otro sorteo.
    Feliz finde
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial Elena, te mandaré algún comentario a ver si tengo suerte...
    Un besolorio.
    Cuca

    ResponderEliminar